ANTENAS MOVILES

El mejor rendimiento de su antena móvil está condicionado a la ubicación en el vehículo. Con la plástica de los autos modernos resulta a veces complicado instalar estas antenas. La opción más saludable es perforar el techo (que..?!! como..?!!) pero nadie la utiliza. Tapas baúl y Bases Goteras con rendimiento aceptables están quedando casi fuera de circulación. Las bases articuladas para los 5 puertas quedan muy bonitas y nada más. Consideramos que las bases magnéticas resultan lo más apropiado ya que montadas sobre metal mejoran las condiciones de transmisión. Haga pruebas y saque sus conclusiones. La mayoría de configuraciones para VHF son 5/8 y 2x5/8 para UHF. Los 1/4 funcionan dónde las señales son intensas y nada más. Para los "tuercas" amantes de la radio les recordamos que la polarización de estas antenas es vertical y no "oblicuo" hacia adentro o atrás etc.etc.

MO2
VHF 5/8 con varilla de acero de 1,35 Mts. frecuencias de corte entre 130 y 170 Mhz. Ganancia 3,5 dB. Conector tipo PL259 apto para montaje en base magnéticas, gotera, o baúl. Embalaje funda de Nylon.
MO2a Bobina VHF
Igual al Modelo MO2 pero sin la varilla de acero. Embalaje funda de Nylon.

 

MO270 Dual Bander
VHF/UHF Un 5/8 para VHF y dos 5/8 para UHF Al igual que las antenas bibandas base no se pueden ajustar en otras frecuencias a las establecidas. VHF 140/150 Mhz. UHF 430/450 Mhz. Ganancia típica 3 y 5,5 dB. Potencia máxima FM 100 Watts. Alto total 0,895 Mts. Conector tipo PL259. Apta para el montaje en base magnética, gotera o baúl. Embalaje funda de Nylon.

 

 

Atrás