TRANSMACH

O Sintonizadores de Antena (para algunos tema polémico). Utilizando un circuito de sintonía "T" los transmach de la línea ZR cubren todas las frecuencias entre 1,8 a 30 Mhz. y una potencia de 300 Watts. Sintonizan: Dipolos, "V" Invertidas, Verticales, Yagis, Multibandas, Móviles, Alambres Largos y cualquier tipo de antena. En los paneles posteriores se encuentran un borne para sintonía de Alambre Largo, y dos bornes para Líneas Abiertas Balanceadas o combinaciones Twin-Axial. El circuito "T" está formado por dos capacitores variables de nuestra fabricación, aislados en porcelana con un margen de aislación entre chapas del 50% del valor nominal (500 W. de RF) y una bobina de alto "Q" al aire armada sobre acrílico. Esta combinación es primordial para lograr el acoplamiento adecuado de su equipo a la línea y antena, especialmente dónde las etapas de salida son de estado sólido y los equipos se autoprotegen reduciendo notablemente la salida de RF cuando usted necesita un desplazamiento en todas las bandas. También es ideal para utilizar en sus vacaciones o incursiones de mini turismo. Todos los modelos están ensamblados sobre gabinetes de lujosa presentación en pintura y serigrafía de horno que garantizan larga vida.

 

ZR200
Este modelo incluye además: 1) Wattímetro Roímetro de Agujas Cruzadas con lectura en dos escalas 30/300 W de potencia Directa, 6/60W de potencia Reflejada, ROE 1,1 a Infinito. Lectura Average (OC - CW) ó PEP (Potencia Envolvente de Pico) 2) Switch Selector de Antenas 8 posiciones 4 en modo sintonía y 4 en By-Pass para conmutar 2 Antenas 1 Alambre Largo y 1 Carga Fantasma o tercera antena. 3) Balún interno Relación 4:1. Peso del equipo 3,000 Kgs. Embalaje caja de cartón 27 x 15 x 40 Cm.

ZR201
Similar al ZR200 pero con la carga fantasma incorporada en su interior. Ideal para equipos con salida valvular pre-sintonizada o en Pi. Peso del equipo 3,000 Kgs. Embalaje caja de cartón 27 x 15 x 40 Cm.

ZR203
En su versión económica no incluye instrumento ni switch, pero sí Balún Relación 4:1 Igualmente puede sintonizar 1 Antena ó 1 Alambre Largo ó una Linea Abierta Balanceada etc. en forma indistinta. Para ello es necesario realizar los cambios de antenas en forma manual y complementar necesariamente con un medidor de ROE o Wattímetro. Peso del equipo 2,100 Kgs. Embalaje caja de cartón 23 x 14 x 24 Cm.

 

Home